19 may. 2011

SE SUSPENDE LA ASAMBLEA DE DRY DE MAÑANA 19.05.11 A LAS 19H EN LA PLAZA CENTENARIO:

Ante la avalancha de acontecimientos, la asamblea de DRY Gipuzkoa decide aplazar los actos organizativos hasta después de las elecciones, se planteará una próxima asamblea para organizar grupos de trabajo y coordinar futuras acciones posiblemente la semana que viene. (Fecha y lugar por concretar).

Las personas que lo deseen pueden dirigirse al Boulevard donde se están llevando a cabo actos de protesta y una acampada organizada de forma espontánea, sumándose a las convocadas en otras ciudades.

Desde DRY queremos animar a tod@s aquellos que quieran, a seguir participando y colaborando en esta asamblea para organizar actos durante los próximos meses, para poder tener un punto de encuentro y de organización de protestas de manera ágil y coordinada con otras convocatorias a nivel nacional e internacional.

1 comentario:

  1. Os hago llegar el manifiesto elaborado en el foro www.burbuja.info, manifiesto que pretende ser "de mínimos" de modo que pueda ser aceptado por gente de distintas ideologías.

    Esto es la versión corta, desde burbuja.info os invitan a debatir sobre su propuesta y participar en la elaboración de la misma:

    http://burbuja.pro/mediawiki/index.php/Manifiesto_Por_Una_Verdadera_Democracia

    ResponderEliminar